Paquetes y excursiones - A partier de dos personas

Un comienzo tranquilo ....

Ofrecemos el siguiente paquete para huéspedes, que quieren viajar por su cuenta, pero quieren planear el principio y el fin de sus vacaciones.

Paquete "Berna Tica - el Comienzo y el Destino "

Usted reserva por ejemplo las primeras dos noches y la última. Usted tiene tiempo en el comienzo de su viaje para obtener información, hacer una excursión inicial, o simplemente relajarse en la piscina. Incluido: Traslado desde el aeropuerto, tres noches de hospedaje con desayuno, información, consejos y trucos para viajar aquí en Costa Rica.

Tour al Volcan Poás

Es posible diariamente. Cuándo hace buen tiempo, un conductor parte de Berna Tica al Volcán de Poás en aprox. 8 de la mañana. . Usted tiene una vista conmovedora de uno de los cráteres activo del volcán más grande en el mundo. Una excursión a pie interesante por un bosque nuboso en una altitud de 2.700 metros sobre el nivel del mar. Será su primer contacto con la naturaleza de Costa Rica. La visita toma aprox. 4 horas. El conductor habla español sólo. Incluido: Transporte al Volcán Poás y regresa a Berna Tica o Alajuela.

Tour al Volcan Barva

Es posible diariamente. Un conductor con el conocimiento del área le toma cerca de la entrada del Barva el Parque Nacional. Una excursión a pie exigente le toma a una altura de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Barva no es un volcán activo, pero tiene uno de los bosques nuboso más hermosos en el país. La visita toma aprox. 8 horas y sólo es recomendada para personas con experiencia del excursionismo en las montañas. El conductor sólo habla español. Incluido: Transporte al Volcán Barva y el regreso a Berna Tica.